domingo, 5 de mayo de 2013

Paté marinero


Este paté marinero no tiene nada de especial, pero a mí me gusta mucho.
La verdad que el aspecto es feo, pero no por eso tenéis que dejar de probarlo.
En vez de utilizar Tabasco, que yo no tengo en casa, compro los mejillones picantes.
Solamente es mezclar unas latas de conserva y en un momento tendréis un rico aperitivo.

INGREDIENTES:
1 lata de sardinas en tomate
1 lata de mejillones en escabeche (yo picantes)
1 lata de caballa en aceite
1 cucharadita de mantequilla
Unas gotas de Tabasco (yo no)

ELABORACIÓN:
1- Verter todos los ingredientes en el vaso, incluyendo el caldo de cada lata y triturar 30/45 segundos, velocidad progresiva 5- 10.

2- Poner en un bol y servir.

3- Me gusta ponerlo en tostas y decorar con un mejillón por encima.
¡Qué aproveche!

Fuente: recetario Thermomix (algunos cambios).



Chonchi

No hay comentarios:

Publicar un comentario